M a d r i d 📝

¡Holi 🙋🏼👋🏽! ¿ como estáis? Hoy os quiero contar un poquillo sobre mis primeros dias de clase por Madrid jjj la verdad es que al principio estaba nerviosísima, al borde del desmayo( que exagerada soy por dios 😂) porque no conocia a nadie de allí pero a la vez estaba muy emocionada por la nueva experiencia que iba a vivir. Nada más llegar a la universidad iba un poco perdida por allí y conocí a Gina, nos fuimos a buscar la cola para acreditarnos, nos dieron a cada una revista de Elle, una libreta y un lápiz para coger apuntes jj 📝📝

Subimos a clase y allí nos esperaba la directora de ELLE digital (mi cara fue asi: OMG😱), nos contó un montón de cosas sobre la revista, como se trabaja dentro en las oficinas, eventos, diferencias entre Elle digital y Elle en papel…. fue un pasote!! Cuando terminó la clase bajamos abajo y nos habian preparado un lunch (🍻🍾🍸🍪 nos pusimos las botas jjj) y un fotocall para hacernos fotos y tal, allí conocimos a Patricia y Cristina jjj Luego tuvimos dos horas más de clase sobre marketing digital ,medios sociales….         y c’ est finiiiiiii!! 

El sábado a las 7 y media de la mañana me sonó el despetador ( me entraron unas ganas inmensas de tirarlo al suelo pero dije…. Imma no, para y levanta el culo) así que me arreglé, desayuné en el hotel y cogí el metro hacia la universidad. Fue una mañana muy guaaaay, tuvimos dos horas de clase, luego fuimos a almorzar a un bar cerquita de la uni y luego para terminar dos horas más! 

Cuando terminaron las clases nos fuimos padres,mi hermana y yo a recorrer las calles de Madriiiiiiiiid ❄️❄️❄️❄️ (un frío increíblemente increíble). Pero fue un findeeeee super guay y que quiero repetir ya!!! Espero que os haya gustado. Bye bye ❤️❤️❤️❤️

  1. Patricia dice:

    Me recuerdas un poco a mí hace unos años, con tantísima ilusión!!!! Y lo bueno es que no me canso de tenerla por muchos años q pasen y por mucho que me caiga a lo largo de la vida… nos volvemos a levantar y como se dice en mi tierra: palanteee y siempre con un objetivo muy claro: hacer algo en la vida que realmente nos apasione. Ya pronto estamos de nuevo a la carga!!!! Un abrazooo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: