💥IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA⚡️

Viajar, descubrir, explorar, vivir…. que levante la mano quien no adore hacer estas cosas 🙅🏽🙅🏽 No se a vosotros pero a mi, una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar y no quiero dejar de hacerlo nunca ✈️🚄🚘 . De hecho mirad que tengo en mi habitación 👀 un mapa del mundo para poner chinchetas encima de los lugares a los que he viajado…. ¡me flipa! 🌍 es de Misswood.

Viajar a las Maldivas, India , Viena, Marrakech y París está en mi lista de las mil ilusiones ( si, tengo una lista. Y tengo que confesaros que otra ilusión es aprender a hacer croquetas, patética🙄🤦🏼‍♀️) y espero poder cumplirlas algún día.

Y bueno va, a lo que iba…. es muy bonito irse de parranda y de viaje pero… lo de hacernos la maleta no nos gusta tanto jj ( y deshacerla menos) por eso este post se titula…..

💥IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA⚡️

Empezzzzzzzamos….
Creo que a todo el mundo nos pasa, y a las mujeres bastante más, que nos llevaríamos todo el armario detrás y empezamos a poner y a poner cosas dentro de la maleta je je. ¿A que sí? Esta ilustración de mi amiga Gina ,la artista de Minibloggers lo plasma a la perfección 👇🏽

En su insta @minibloggers podéis encontrar un montón de ilustraciones más, a mi me encantan todas!!

Quería hacer algo diferente, guay… y el resultado ha sido este….. 👇🏽👇🏽 ¿Os gusta? ¿Mola?

Ahí he puesto las cosas imprescindibles que hay que meter en la maleta: camisas, pantalones, faldas, ropa interior, cepillo de dientes, zapatos, cargador, dinero, pasaporte, paraguas… etc. Oye pero fijaos que hay una casilla que pone “que no se me olvide” y es para que pongais las cosas que sí o sí os las tenéis que llevar con vosotros o que no están en la lista….

A mi me flipa tener esta lista cuando estoy haciendo la maleta, porque así voy poniendo un ✅ en el cuadradito de al lado de cada cosa que guardo dentro, y no me olvido de nada, monada. Porque no me neguéis que nunca os ha pasado que haces la maleta, crees que lo llevas todo y cuando llevas diez minutos en el coche te acuerdas de que te has dejado algo je je 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ pero ahora con la listi ya no me pasa jjjj
Y bueno mi parte favorita de la lista es la última… ¿llevamos las pilas cargadas, las ganas, la ilusión, las ganas de disfrutar y de explorar? Porque sin todas estas cosas la maleta no está lista ni la podemos cerrar!!!

Así que ya sabéis… a vivir, a viajar, a explorar… que la vida son sandías!!! 🙋🏼🙋🏼🙋🏼 ahhhh y todos a utilizar mi lista cuando tengáis que hacer la maleta jjj
¡Grasias grasias! ❤
With love.

Imm G.

  1. Macu dice:

    Donde nos vamos de viaje???? Ya tengo la maleta preparada, jaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Charly dice:

    Molt original i de profit

    Le gusta a 1 persona

  3. anabadcas dice:

    Me va a servir de mucho sra guinot 😂❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: