¡VIVA EL BUENROLLISMO, VIVA MR.WONDERFUL! 

¡Hey bonitos! 🙋🏽 ¿Cómo estáis? Yo ya os empezaba a echar de menos, oye! Así que, vamos al lío…..

                         👇🏽¡EMPEZAMOS! 👇🏽
Manos arriba a quién le flipe el buenrollismo, las ganas de vivir y exprimir las cosas más bonitas que tiene la vida jjj. Creo que todos vamos a hacer un » put your hands up in the air» , no? 🙋🏼🙋🏼‍♂️ Aunque hay días que nos levantamos con el pie izquierdo, de mal humor….. pero STOP, porque para estos días tontorrones tengo la mejor solución y su nombre es………. chanchanchán 👉🏽 MR. WONDERFUL.

¿A todo el mundo le suena verdad? Jjjjjj Los «culpables» de esta maravilla son Javi y Angi, a los cuales se les ocurrió la idea un día de sofá y manta del año 2000 ( y oye, bendito día de febrero). Todo empezó como un estudio de diseño gráfico no aburrido, que lanzaba mensajes super positivos y frases buenrolleras en sus redes sociales. Ni ellos mismos imaginaron que iban a llegar así de lejos, y mirad todo lo que han conseguido juntos.

Además no solo crean productos bonitos, si no que transmiten una forma de ver la vida, de una manera mucho más positiva, feliz y bonita.

Ahora quiero que levante la mano quién no tenga algún producto de Mr.wonderful jjjj y si no, seguro que ha regalado algo de esta marquita a alguna persona especial.
Lo que más me gusta de ella sin ninguna duda son las ganas de alegrarle la vida a las personas, y hacer que esos días tontorrones que tenemos de vez en cuando, dejen de serlo.

 Y conseguir esto no es nada fácil eh, el equipo de Mr.wonderful es la bomba!!!! 💥

Taaaaachán 🥂 Y ahora sí que sí, llegó el momento de ver las cositas tan molonas que crea esta marca. ¡Let’s go! 👇🏽Son la caña!!
Empiezo con lo más imprescindible para mi día a día 👉🏽La agenda wonder. Es lo más, desde la primera página hasta la última jjjj tiene de todo. Mi parte favorita son las pegatinas jiji y las páginas de » Todo lo que no puedo olvidar en mi maleta» para que no nos dejemos nada en nuestras escapadas y viajes ✈️⛺️. Pero sobre todo lo que más me gusta son las frases tan geniales que hay en cada hoja de la agenda. No os pasa que empezáis el lunes con un poco de bajón y al leer las frases os cambia el ánimo y termináis la semana con más ganas? Jjjjj a mi me pasa mucho y sin ninguna duda me quedo con las frases:👉🏽👉🏽 Haz más de lo que te hace feliz, ríe y baila siempre y hoy bailo la conga y todo lo que me proponga 🕺🏼


Next,next, next… ¿Que será, que será? LAS VELAS 🕯 Soooooy muy pero que muy pesada con las velas, me flipan! Y como no, en Mr.wonderful hay un montón jjj y no son velas normales, son velas con mucho rollo, y rollo del bueno. Además vienen con manual de instrucciones 💃🏼🕺🏼Y huelen a momentos, a primavera, a verano….. Look👇🏽👇🏽



Esta es la mía: «Eres mi compañera de aventuras favorita» ¿A qué mola un 🍳🥚? Cada vez que la huelo parece que tenga el verano instalado en mi habitación y también huele a las personas que me la regalaron jjjj.


Ay y por cierto ¿habéis visto la nueva super vela que a la vez es pizarra? Si, lo habéis leído bien, vela y pizarra. Tenéis que verla por favor 👇🏽👇🏽 ¡Me encanta!


Continúamos con…… LAS TAZAS MOLONAS ☕️☕️ A las 7:00 de la mañana, suena el despertador y tienes que bajar rapidísimo a desayunar, solo tienes ganas de dormir y no estás de demasiado buen humor…. Pero si en la taza del desayuno aparecen frases tan guays como…..👉🏽 Hoy pueden pasar un millón de cosas buenas, los buenos días no se dan se hacen, chute de energía para empezar bien el día, taza antirresaca para después de liarla parda…. etc. Igual después de leerlas ya no pensamos tanto en que son las 7 de la mañana….. y  aunque parezca una tontería, esta «tontería» le da un poco de alegría y salero a nuestro day . ¡Y no viene nada mal oye!



Ehhhhh y ¿qué me decís de los libros tan monos de Mr.wonderful? Son la pera limonera!!!! Hay un montón: «libro de las historias tuyas y mías y de nadie más», «tu idea mola,» Porque si quieres, puedes», «Guía no aburrida para disfrutar de un finde en Barcelona»….. ¿A qué molan?

Para el cumple de mi mami le compré este librito👉🏽 «Llibre per a una mare genial que s’ho mereix tot i més». Es lo más porque puedes poner fotos, escribir y personalizarlo a tú rollo 👯

Echad un ojillo anda….. 👀👀👇🏽👇🏽

Ay la mar salada hay taaaaaaaantas cosas y taaaaaaaaan molongas que escriba lo que escriba me quedo corta eh! Así que….. ahí va un pupurri de cositas bonitas 👇🏽👇🏽



Me chifla escribir post así, tan llenos de alegría, vida, amor (como la primavera🌱💐) Me apetecía mucho mucho muchísimo escribir un post sobre Mr.wonderful, es una marca tan salá y tan enrollada jiji.
Como ya sabréis podéis curiosear todas las cositas y novedades en su web👉🏽👉🏽 mrwonderfulshop.com (la tienda más guay del mundo mundial) Y también en sus redes sociales, que siempre lo petan!!! ☄️💥 Todo esto no sería posible sin el equipazo que hay detrás, que tiene que ser igual de «salaó y enrollaó» que la marca. Gracias por conseguir que veamos el lado bailongo, feliz y cañero de la vida ❤
¡Y mil GRACIAS a vosotros! Prontito más 💥Ah y como dice Mrwonderful: » ¡Equipo! Basta de refunfuñar que el finde está a puntito de llegar» 💃🏼🕺🏼
With love y buenrollismo (no me he podido resistir a repetir esta palabra jjjj)

Imm G.

4 Replies to “¡VIVA EL BUENROLLISMO, VIVA MR.WONDERFUL! ”

  1. Inma dice:

    Me encante el post i me encantes tu!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡Wow!! Un millón de gracias por este post guapetona, al equipo wonder nos ha encantado leer tanta bonitez junta. Te mandamos un besote enorme 🙂

    Mr. Wonderful

    Le gusta a 1 persona

  3. Alex dice:

    ME FLIPA 🔝

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.