👶🏼 CUDDLES, QUIERO CUDDLES 👶🏼

¡Holi holi! 👦🏼👧🏼 Ya estoy por aquí y con cosillas muy pero que muy guays entre manos que vais a conocer en este post .¿Qué será, qué será? No aguanto más las ganas, así que…….. 3,2,1 👇🏽👇🏽

¿Cuddles? Sí, Cuddles. Significa abrazos en inglés, pero oye, también significa ilusión, ganas, nuevos proyectos … sabéis porque? Os lo cuento 👉🏽 Cuddles es una nueva marquita de productos artesanales para los más peques de la casa, hechos con todo el amor del mundo por dos mujeres que son la caña. Es mi impresión o en esta foto se ve a la perfección?

De las manos inquietas de estas dos artistas ha nacido el proyecto Cuddles BCN, cuatro manitas que han crecido entre agujas, hilo y telas. Dos generaciones de mujeres que toda su vida han tenido la costura a su vera y que como he descubierto, ( y vosotros lo vais a hacer también) se les da de maravilla. Y hace poquito se han puesto manos a la obra con este proyecto tan bonito.

El cielo de Sabadell tienen la suerte de ver la creación de los productos tan monos que fabrican en su taller 🔎✂️
Bueno bueno, me parece a mi que ha llegado la hora de conocer un poquito más a este par de artistasas, así que……. le ha tocado el turno a …….. MARIONA RIBAS 👇🏽👇🏽👇🏽

Sí señores, ella es. A parte de ser una “crack” con la costura, es también una súper actriz y una súper mujer de pies a cabeza. Mariona, ¿lo tienes todo o qué? (😂) Interpretar, coser y tejer le hacen la mar de feliz!!!!
Y oye, su MAMI más de lo mismo. Además de una súper mujer, vaya manitas tiene con el hilo y las agujas…. como no van a salir cosas así de bonitas del taller Cuddles? 👇🏽👇🏽👇🏽

No os podéis imaginar el gusto que da ver la ilusión, las ganas, la pasión y el amor con el que están empezando este proyecto tan genial.
Porque como siempre digo, lo mejor sale del corazón. Y este proyecto sale de lo más fondo de la patatita, se nota a kilómetros ❤
Ahhhhhh y hay dos chicas más en el equipo Cuddles jiji dos personitas que ayudan un montón a crear los productos.
Y ahora sí que sí, llegó el momento de ver el resultado de tanto cariño y ilusión juntos

👇🏽👀Ojos bien abiertos please 👇🏽👀



☝🏾 Esta último foto ¿os imagináis donde es? Jiji como ellas dicen: ” Where magic happens” ✨ Es el taller donde preparan y crean todas estas cositas para la alegría de la casa, los peques. Aunque os confieso que yo me quedaría los cojines ‘pa’ mi ehhhh jjjjjj

Por aquí os enseño algunas cositas más que son monisisisisisisisisímas, echadle un ojillo también anda…. 👀👇🏽

Cada pieza está llena de amor y además algunas de ellas las puedes personalizar como vos quieras…….


Las habitaciones de los babys de la casa estarán requetebonitas con estas cosis y serán la pera limonera ¿A qué sí?
¡Eh, eh, eh antes de que se me olvide! ¿Queréis seguir disfrutando de estas monadas? Cuddles os está esperando con los brazos bien abiertos (nunca mejor dicho 🙆🏽🙆🏼‍♂️) en su instagram, facebook y como no, en su súper web 👉🏽👉🏽 http://www.cuddlesbcn.com and @cuddlesbcn. Aquí podréis cotillear todo lo que hay, preguntar cualquier dudilla, comprar las cositas que os hayan robado el corasón!!!! El equipo Cuddles estarán encantadas de ayudaros e informaros sobre todo todito todo jiji.
A mi Mariona Ribas ya me robó el corazón hace tiempo con sus papelazos en televisión, pero ahora me lo ha robado aún más enseñando su lado más tierno. Ya que Cuddles nació de la inspiración que le produjeron sus sobrinos al nacer y oye, que maravilla!!

Me ha encantado escribir este post, le he puesto las mismas ganas, pasión y amor que vosotras le ponéis a vuestros productos (o por lo menos lo he intentado jiji) No tiene nada que ver con la moda, pero creo que cosas así de bonitas deben ser compartidas ❤ ¡¡Mil gracias chicas!!

¡Fiiiiiiiiiiiiiiin! Ha sido todo un placer 💃🏼🕺🏼 ¡¡¡Muchos muchos CUDDLES para todos!!! Prontito más, y como díria Mariona y su mami: abraçades!!!!!!
With love and cuddles.

Imm G.

  1. Alex dice:

    Encantada con este nuevo post 😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Inma dice:

    Que cosas mas bonitas!!!! Super dulces!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: