LA CREATIVIDAD Y LA FOTOGRAFÍA COGIDAS DE LA MANO 

Cuando la ilusión, las ganas, la fotografía y cómo no, las creatividades se juntan, ocurren cosas así de molongas, que estáis a puntito de ver 📸📸📸 Ilusssssssión a MIIIIIIIIIL, así que no me enrollo más y nos ponemos manos a la obra porque en 3,2,1…

¡E M P E Z A M O S!

¿Os acordáis que este verano se puso de moda hacerse fotos con un vestido de sandía? ¡Seguro que habéis visto mil fotos así en Instagram! La cosa consistía en coger la sandía que estaba en la nevera esperando a ser devorada en las comilonas familiares al solecito, y coger un cachito pequeño para cortarlo y conseguir convertirlo en un “vestido”. He estado investigando y #WatermelonDress es el ‘hashtag’ que le hacía compañía a todas estas fotos tan creativas.

La 🍉 nos inspiró mogollón a mi hermana y a mí y dijimos “oye, ¿y si nos hacemos pasar por diseñadoras durante un día y creamos vestidos con frutas, verduras y flores? No nos lo pensamos dos veces y nos pusimos manos a la obra. El sábado pasado fuimos a comprar toda la verdura, la fruta más chula y buena que encontramos por allí y cómo no, flores, que dan mucha vida y alegría a cualquier cosilla.

Lista de la C O M P R A:

– Coliflooooor

– Lechuga

– Plátanos 🍌

– Dónuts rosa 🍩

– Aguacate 🥑

– Mangrana

– Margaritas

– Una flor brutalmente bonita que se llama col

-Taza navideña 🤶🏾

– Robellones

¿Tenéis ganas de ver el resultado? ¡Eh, eh, eh! Para hacer las fotos subimos a la terraza para poder aprovechar cada rayito de sol, aunque hacía un pelín de frío… 🌞❄️

Allá van nuestros vestidos, ¡preparados, listos, YA!

No creáis que fue fácil pillar el puntito para que quedara justo en medio y conseguir el efecto, pero con paciencia, ilusión y ganas lo conseguimos, ¡bieeeeenn! Haciendo las cosas con amor y creatividad salen mucho pero mucho mejor y más guays, ¡ya lo sabéis! ¿Qué foto os ha gustado más? ¡Confesad! Jjjj

Prontito más, más y más. ¡Abrasotessssss! ❤

With love.

Imm G.

5 Replies to “LA CREATIVIDAD Y LA FOTOGRAFÍA COGIDAS DE LA MANO ”

  1. Maria dice:

    me han encantado todas las fotos!!! son una pasada!!! y el fondo también es muy chulo!!!! enhorabuena!!!!

    Me gusta

  2. Alex dice:

    Súper creativo!!
    Estoy a la espera de muuuuchos más posts!!!!
    #muyfandeti

    Le gusta a 1 persona

  3. Nen dice:

    Hola, es super original y las fotografías muy chulas, me encantan.

    Le gusta a 1 persona

  4. Luis dice:

    Me encanta tu originalidad!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.