Y una vez más vuelve a ocurrir, la magia vuelve a aparecer de nuevo. Una de las noches más especiales del año ha llegado. Mañana entre uvas, abrazos y champagne le daremos la bienvenida a un nuevo año maravilloso.
Os deseo un 2018 lleno de felicidad en estado puro, de alegría, de noches improvisadas, de meriendas que se convierten en cenas, de nuevas amistades, nuevos amores, de tardes bebiendo cerveza bien fría, de paz, de mucha salud, de risas y diversión, de comer lo que te dé la real gana, de aventuras, de viajes, de besos de película, de mañanas sin alarma, de improvisación, de mimos, de cosas bonitas, de muchas risas y sonrisas, de noches mágicas, de domingos mirando Netflix sin parar, de pizza, de abrazos, de siestas eternas, de arriesgar y no quedarse con las ganas, de sonrisillas de esas tontas, de mucho amor, de estar al lado de las personas que más queréis, de cumplir ilusiones, de hacer todo lo que os apetezca, hacer sentir a alguien especial, de besos robados, de vinos tontos, de descubrimientos y de superaciones, de cenar sushi en el sofá, de sueños, de promesas que se cumplen… Lleno de todo lo bueno y mágico que tiene la vida. Así que, a vivir como nadie y a petarlo este 2018.
H A P P Y N E W Y E A R, ¡abrazad y comeos la vida! ✨🌙🍾
Y… ¿sabéis que podríais hacer? Escribid en vuestra cabecita una lista con todas las cosas por las que podéis dar G R A C I A S (que son muchas) y otra con todas vuestras I L U S I O N E S, para ir cumpliéndolas durante este año tan mágico que está a punto de empezar. ¡Chín, chín! 🥂
With love.
Imm G.
Me encanta, ezta escrito con mucho gusto
Me gustaLe gusta a 1 persona
me encanta tanto, que me voy a copiar alguna frase, jajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona