Navidad, Christmas, Weihnachten ❤

Santiago de Compostela - Navidad Imm G

Querido 2018 ↷

Supongo que no puedo recriminarte nada, pero has sido uno de esos años un poco difíciles de sobrellevar, vete tú a saber por qué. Pero sí sé una cosa, y es que el año que te va a sustituir, el 2019, ¡va a ser la hosti*, my friend! O al menos vamos a intentarlo. 

Ha sido un año de esos que viene acompañado por algún que otro coscorrón, un año de los puñeteros vaya. Y los humanos, tenemos la fucking manía de quedarnos con lo NO tan bueno y ponernos modo DRAMA en lugar de dar gracias por las mágicas e importantes cosas que nos ha dado el año y la vida. 

Dar las gracias por cada abrazo, un abrazo de esos que te llegan al corasssón y sientes que todo va a ir bien. Las gracias por cada buena noticia, noticias que te reviven y te devuelven la ilusión. Las gracias por cada risa y por conseguir hacer reír a alguien que lo necesita. Por cada “¿quedamos dónde siempre y tomamos algo mientras nos contamos los dramas de la semana?” Por conocer a personas que son magia. Por darte cuenta de que tienes a tu lado compañeros de vida que son lo mejor que te ha pasado y que tienen un trocito de tu corazón pa’ siempre.

 Al año que está a punto de llegar le pido no dejar de reírme a carcajadas, seguir ilusionándome por la más mínima tontería, que no se me quiten las ganas de viajar y aprender mogollón de cosas. Seguir teniendo a mi lado a las personas que más quiero. A 2019 le pido muchas de las cosas que me ha dado el 2018. Pero otras se las puede quedar. Y llevárselas bien lejos. Perfavore. 

Y es que la Navidad es magia. Es reencuentro, abrazos, risas, hogar, familia. ¿Cuánta gente ha hecho tu 2018 un pelín mejor? Piénsalo. En Navidad hay que devolver todo ese amor acumulado durante el año. Devuélvelo como te dé la real gana. Con abrazos, besos, galletas (esta Navidad prometo ponerme modo “cocinillas” y hacer galletas con formas navideñas. Desastre asegurado. I know), con ataques de risa, diciéndole algo bonito a alguien o cantando All I want for Christmas is youuuuuu a grito pelao. Aunque la Navidad también es mirar a un lado de la mesa y recordar a esa persona que antes estaba, pero ahora no está. Esa, esa es la estrella que más brilla en Navidad. 

En fin, darling, flípate esta Navidad y haz cosas que te llenen, que te hagan feliz. Come turrón, polvorones (ya sé que no le gustan a nadie), mándale un mensajito a ese familiar que vive en otra ciudad y echas de menos. Empieza un brindis en la sobremesa, comparte buenrollismo (que hace un poquitín de falta en el mundo) y todo lo que hagas, hazlo con el corazón. Bueno, en Navidad y siempre leñe. 

Chin, chin por una Navidad mágica y por un 2019 cojonudo y lleno de cosas preciosas. Hemos venido a petarlo, ¿no? 

With love,

Imm G.

  1. Sonia dice:

    Es muy chulo todo lo que dices. Seguro que el 2019 será un año maravilloso y todo lo malo se quedará en este!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Alex dice:

    Qué post más bonito!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: