Planes para ir de escapada a Andorra

Andorra 🌻 Ese lugar al que siempre es bien escaparse y huir de la rutina caótica de vez en cuando. El país de la calma, la energía y naturaleza. Hacía muuusho tiempo que no escribía sobre viajes y ya tenía demasiado mono 🐒. Toma nota de los planes que puedes hacer en Andorra si te vas de escapadilla express. ✏️↷

📍Perderte por pueblos bonitos. Un planazo es coger el coche o la moto y dejarte llevar por la carretera y la naturaleza. Poner música y dis🍐🍉r mirando las montañas, las flores, los árboles… Pasear para encontrar rincones preciosos y tomar algo en ese bar del pueblo de toda la vida. Para mí uno de los pueblos más bonitos de Andorra es ⇢ Ordino, meravellouuus oye. Si vas de aventura a Andorra tienes que ir a visitar sus calles empedradas sí o sí. Otro pueblo con un toque muy especial es ⇢ Pal.

🏔 Rutas por la montaña. Vive la naturaleza. Siéntela. No hay nada mejor para una buena dosis de energía que perderse caminando por la montaña. En Andorra hay un montón de rutas para hacer trekking. Yo hice la ruta de El Llac del Pessons (muy top), pero hay un 🍳 más. Ahí va un listado con unas cuantas ↷ En la página web: Andorra Lovers también podréis descubrir muchas cosas sobre este precioso lugar.

Comparto con vosotros un mapa interactivo que he encontrado en la web de Los Traveleros que os servirá un montonazo ↷🗺 Además, este par de viajeros dan miles de consejos sobre lugares de todo el mundo.

🔭 Miradores que erizan la piel. El mirador Roc del Quer es uno de ellos. Eso sí, puede que te dé un poco de vértigo, hay 1.913,2 metros de altitud. Tiene una plataforma de 20 metros de longitud y las vistas son ES PEC TA CU LA RES. Podréis subir hasta él desde el pueblo Canillo.

Relájate en Caldea. Creerte un pro del senderismo está bien, pero desconectar del «no me da la vida» está mejor. Si vas de noche podrás flipar con las estrellas que se ven desde la piscina exterior. Además, hacen actuaciones con luces y música mientras tú estás taaan a gusto dentro de las piscis. Aunque creo que Caldea nocturna solo está disponible durante los meses de verano.

🚣🏽‍♂️Una dosis de adrenalina. Oh yeah! Una actividad obligatoria para los más aventureros es tirarse en tirolina en Naturlandia o en Mon (t) Màgic. Es una fucking pasada. Además, hay muchas actividades más como el Tobotronc, subir en telesilla, motos de nieve en invierno, ruta en buggy y blablabla. Y es que la vida es eso, atreverse, vivir, compartir y probar nuevas experiencias. Siempre.

💡Descubrimiento ⇢ en Andorra podréis dormir dentro de una burbuja. El hotel se llama → 🔭 Nomading Camp🌛. Imaginad estar allí mirando las estrellas, la luna y leyendo vuestro libro favorito, wow!

Por cierto, ya tenemos septiembre aquí. Una nueva oportunidad para los propósitos no cumplidos desde enero, para planear nuevas escapadas 🗺, para ilusionarse, para empezar. No nos engañemos, da pena despedir el verano 🌈, las tardes interminables, devorar un libro tras otro 📖, ver series sin parar… Pero oye, actitud joie de vivre y fiiiiiiiiin. 🦄

With love,

Imm G.

8 Replies to “Planes para ir de escapada a Andorra”

  1. AlexB dice:

    Wow! Qué guay! M han entrado muchas ganas de volver a Andorra!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pere dice:

    Me has ganas de coger la mochila y subir a la montaña, jaja

    Le gusta a 1 persona

  3. DosViajando dice:

    Precioso post 👏🏻👏🏻 precioso lugar 🥰 todavía no lo conocemos, pero con ganas de hacer una escapadilla

    Le gusta a 1 persona

  4. Sonia dice:

    yo he estado este verano y tienes razón, es un sitio para volver muchas veces, en verano y en invierno!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.