PARCHES 🍿✌🏼🔜

¡Hey,hey,hey! 🙋🏼 ¿como estáis? Que mono tenia de volver por aquí, he estado unas semanas perdidilla pero ya vuelvo a las andadas jj 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ Bueno hoy os voy a contar algo diferente pero muy guay . Os habréis fijado en que últimamente la mayoría de las camisetas, cazadoras vaqueras, perfecto de cuero negras, pantalones etccc están llenos de parches de diferentes colores,dibujos, frases…. y bueno el otro día me compré una sudadersa gris sin nada más y pensé: oye, y porque no le pongo parches para darle un poco más de vidilla, y así lo hice. Tenia un paquete de parches en casa y dije va, a ver que sale jj (con lo desastre que soy pensaba que haría un empastre pero no, no me quedó mal del todo la verdad) Bueno y ahora igual os aburro un poco,pero voy a explicar los pasos que hay que seguir para poner los parches:

 1. En primer lugar se abre el paquete de parches (complicao😂😂😂) en fin, nada, es lo que ponia en las instrucciones… 

2. En segundo lugar comprobais en la etiqueta que el tejido de la prenda es adecuado para planchar. La temperatura de la plancha debe ser de media a alta.

3. Luego ponemos los parches en la forma en la que más nos guste encima de la prenda, y los cubrimos (tanto la prenda como los parches) con un trozo de tela. 

4. Colocamos la plancha encima del parche y la tela durante unos 20 segundos (mientras esperamos nos da tiempo de cantar el estribillo del Malecón) ⌛️⏳⌛️y quitamos la plancha. Eso sí, comprobad que el parche está bien pegado a la prenda, sino volvemos a repetir el paso anterior.

5. Y por último, para terminar de una vez puess… dejamos que se enfríe ❄️❄️ y…… listooooooooo 🖇✂️✌🏼 

Mirad como me quedó mi sudadera, molona o no? Jjj y bueno opté por poner los parches en la parte de arriba y uno en la manga izquierda pero hay mil maneras de ponerlos! Es super fácil y rápido de hacer, además no me negeis que no mola un montón! Jjjj


Bueno y esto es todoooo por hoy que con el buen tiempo me vengo arriba! 😂😂😂pronto mássssss++++++❤️❤️❤️ 

                             T h a n k s  👇🏼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: