| KIOMA | Beauty con mucho mimo

🎨 ¡Holi holi!  Tenía unas ganas tremendas de terminar este post para que lo pudierais leer y releer acompañados de este “frío” tan guay que hace, ejem… ¡Agosto te estás pasando ya eh! 😒 Pero para combatirlo Imm G os aconseja que os relajéis en el sofá o en la piscina, cojáis una cerve, una coca-cola o lo que sea fresquito y que os pongáis modo lectores ON a leer mi último post (o más de uno jiji) Aunque bueno otra opción también puede ser ir a K I O M A, donde le van a dar mogollón de mimitos a vuestra carita 👩 y os van a poner requeteguapas, sí sí, como lo leéis.

Imagino que algunos de vosotros no conoceréis Kioma, así que me pongo manos a la obra y os lo cuento…

3,2,1…. ¡EMPEZAMOS! 👇

¿Sabéis de esos sitios que llegas y todo lo que vas viendo no para de gustarte?  Empiezas a mirar y jolín, en un momento te hace falta de todo, crees que te queda poco rímel, maquillaje, pinta labios, poquita sombra… Y tu mente llega un momento en el que te dice: ¡eh, stop, frena!   Pues así es Kioma chicos, un lugar donde podéis encontrar una maravilla de productos de cosmética, desde base para el maquillaje hasta pinta uñas de un montón de colores y además hay un montonazo de perfumes.

La idea de abrir esta tienda en nuestra pequeña ciudad fue de María José y Sandra, dos apasionadas de la belleza y de todo lo relacionado con ella. Adoran maquillar y dejar a su clienta bien guapa y satisfecha, además tienen unas manos que te dejan como nueva, ¡vaya dos artistas!

María José me confesó que no tiene ningún producto estrella porque todos le encantan, le aconseja a cada clienta el que más bien le sienta y el que necesita su piel.

Hace unas semanas fui a hacerles una visita a la tienda, le eché un vistazo a todas las cositas tan bonitas que tienen y.… chan chan chan ¡Me maquillaron! 💁💁💁 ¿Queréis ver el resultado? Mirad, mirad… 👇👇

 

 

El resultado fue un maquillaje súper veraniego, con colores naturales y geniales para esta época del año. Ah y no me neguéis que el color de labios es una pasada, además me duró un montón de rato y estaba intacto.  He estado cotilleando la web de Kioma hasta encontrar el pinta morritos que me pusieron y… chan chan 🥁… es este tono ➡ PEONIE 211.

 

Kioma gloss

 

La artista que se encargó de maquillarme e hizo magia con las brochas y los pinceles fue María José 💆👇

IMG_1328

 

Para que podáis ver de más cerquita su profesionalidad y la ilusión que le pone a todo lo que hace,  he preparado un vídeo de todo el proceso, ¡y además hicimos un tour por la tienda! ¿Tenéis ganas de verlo? Pues como siempre os digo… poneos cómodos, relajaos y……. 3,2,1 ¡ACCIÓN! 🎬🎬🎬

 

 

 

En Kioma estarán encantadas de que vayáis a hacerles una visita y a mirar toda la gama de productos que tienen, ¡estoy segura de que os van a flipar!! En Avenida País Valencia 45, Onda, ¡os están esperando para adentraros en el mundo beauty! ❤ Y es que cuando hay ilusión por lo que se hace se nota, ¡y mucho! En Kioma se nota a kilómetros. Mil gracias por maquillarme taaaaan tan bien y por vuestra profesionalidad. ¡Sois geniales!  🎨

With love.

Imm G.

  1. Inma dice:

    Me encante!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. silvia dice:

    unas artistas, tu y Maria Jose por pintarte tan bien!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Laura dice:

    Me encanta mucho el maquillaje que te han hecho! No dudaré en pasarme por KIOMA.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: