MAGIA Y MUCHA PURPURINA EN LOS 40 MUSIC AWARDS

¡Tic, tac, tic, tac! Ya está aquí, ya llegó, un post con mucho pero que mucho mucho R I T M O… (sé que muchos de vosotros habéis leído la frase con la entonación de la canción, eh, eh, eh, ¿a qué sí? Jiji) ¡Los40 Music Awards 2017 han llegado! Y me hizo y me sigue haciendo cada vez que lo pienso muy pero que muy feliz poder haber estado ahí, viviendo el súper conciertazo, lleno de magia, arte y sobre todo mucho talento. Si tuviera que definir la experiencia en una palabra sería: B R U T A L. Como ya os he contado alguna vez, un día de aburrimiento escribí una lista llena de ilusiones, cosas que me hacen mogollón de ilusión y quiero hacer sí o sí una vez en mi vida 👉🏽 La lista de las mil ilusiones. Y… entre ellas estaba ir a darlo todo y petarlo en el concierto de Los40 Principales, y ahora por fiiiiiiiiiiiin puedo poner un ✔️, ¡qué emossssión! Así que vamos al lío en 3,2,1…

 

¡E M P E Z A M O S!

Los premios 40 Music Awards fueron en el antiguo Palacio de Deportes, WiZink Center. El sitio era enorme y se llenó todo todito todo, ¡estaba overbooking! Mi compañera de vida, mi hermana, y yo estábamos sentadas en las gradas (podías elegir al comprar las entradas dónde preferías estar) y justo abajo veíamos las mesas dónde estaban todos los nominados a los premios, actores y actrices, influencers… Y nosotras flipandoooooo😱 Empezaron las actuaciones y… ¡fue la caña! Los artistas que actuaron fueron: Leiva, Pablo Alborán, Vanessa Martín, Alejandro Sanz, Malú, Kygo (mi súper preferido), Human, Morat y Alvaro Soler, Tangana (motivación máxima con Mala muuuuuujer), Anne Marie, Camila Cabello, entre muchos más.

Pero sin ninguna duda mis preferidos de la noche fueron 👉🏽 Leiva y Vanessa Martín que cantaron juntos la canción “Complicidad”, Alejandro Sanz, Kygo y Rag’n’Bone Man. Estas dos actuaciones fueron brutales, Rag’n’Bone Man me puso la piel de gallina todo el rato, mirad el vídeo que grabé jiji. Os aviso que se os va a poner la piel de pollito también, ¡menudo vozarrón!

 

 

Y Kygo sin palabras, cantó los temazos 👉🏽 “Stargazing” y “Firestone” “¡No hace falta que diga más! Tanto los artistas nacionales como internacionales B R I L L A R O N ✨. Ay y ¿sabéis quién estaba en la gala? ¡Bono! El cantante de U2, sin palabras, ¡no me lo creía! Actores y actrices como Miguel Ángel Muñoz, Paula Echevarría, Penélope Cruz, la influencer Dulceida, Paz Vega, El “hombre de negro”, Silvia Abascal… tampoco se quisieron perder el eventazo.

Fueron 3 horas llenas de música, buenrollo, risas (Santi Millán era el presentador y como todos sabéis, ¡es la pera limonera!), mucha magia, talento, purpurina, gallitos (y lo digo por mi voz angelical), etcétera. Cuándo se terminó me quedé con tantas ganas de más… Se me pasó volaaaaando 😂. Ah y en la actuación de Malú, los segundos protagonistas de la noche fueron los fuegos artificiales, ¡una pasada! 🎆

La última actuación del eventazo fue la de Kygo, y en el último segundo el pabellón se inundó de trocitos de confeti, ¡había miles! Y como no, hice un vídeo para poder enseñároslo jijiji ¡Mirad, mirad! 👇🏽

 

👀 El año que viene ni me lo pienso, voy a estar ahí para mover el esqueleto y volver a ver a todos esos artistazos de cabessssa.

Y ahora ¿sabéis que viene? Os voy a enseñar los looks que más guays me parecieron, mis preferidos. ¡Allá vamos!

C’est fini! ❤ Espero con mucha ilusión que os haya requetegustado el post de Los Cuarenta Music Awards y que hayáis pasado un ratito de desconexión leyéndome. ¡Pronto más, más y más! Y escuchad la canción “Firestone” de Kygo andaaaaa. Motiva que te cagas⚡️

With love (and music).

Imm G.

  1. silvia dice:

    Que maravilla de post y que experiencia mas bonita!!!!!! las fotos muy chulas y vosotras guapisimas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: